BabyNyam Mordedor

Babynyam® es un mordedor alimenticio que nos permite ofrecerle a nuestros bebés una gran diversidad de alimentos ricos y saludables sin riesgos de que puedan sufrir atragantamientos ni ahogos.
Este nuevo concepto de mordedor, cómodo, divertido y práctico proporciona numerosas ventajas para tu bebé. Con él:

  • Le ayudarás a descubrir los sabores más variados de una forma divertida y didáctica.
  • Harás que disfrute probando todo tipo de alimentos sanos y vitamínicos de una manera segura.
  • Le proporcionarás alivio a las pequeñas molestias relacionadas con la dentición, enseñándole a masticar

Opiniones

"Cuando los vi por primera vez me quedé sorprendida de que hicieran estos productos para bebes. El mordedor Babynyam es muy útil y seguro. Mi hija ha descubierto nuevos sabores y está más receptiva a las nuevas papillas. Además, son fáciles de lavar y mantener. Enhorabuena."

Rocío Vázquez. Madrid

"Por fin mi marido y yo podemos disfrutar de una comida en un restaurante con nuestra babé Amelia. Está muy contenta comiendo fruta fresca en su Babynyam. Cada mamá y papá necesita este producto para ir a restaurantes con sus bebés.”

Cristina Torres. Barcelona

“Mi bebé de 9 meses, Juan, ha disfrutado de su primera cena de Navidad. Se lo ha comido todo con su Babynyam. Comió pollo, langostinos, y frutas exóticas. Nos quedamos impactados de que se pudiera comer todo a través de la malla. 
Nuestra familia le pone un 10+.”


José Maria Rodriguez. Sant Cugat

"Disfrutamos mucho con este nuevo Gadget....asegurate de tener recambios.”

 

BabyNyam Consejos

¿Como se usa?
Desenrosca el Babynyam® e introduce en la red el alimento nutritivo de tu elección, vuelve a enroscarlo, comprobando que está bien cerrado y... ¡Listo para dárselo a tu bebé con toda confianza! 
Lávalo antes de usarlo por primera vez. Consulta con tu pediatra los alimentos más adecuados para tu bebé. En esta Web encontrarás también ideas e información nutricional sobre alimentos que puedes elegir.

¿Cómo se limpia?
Babynyam® es muy fácil de mantener, para limpiarlo no tienes más que desenroscarlo y lavar la red en agua enjabonada, aclarándolo bien o si prefieres, puedes meterlo en el friega platos. Sécalo bien. 
Como la red de Babynyam® no tiene ningún tipo de acabado químico ciertos alimentos (algunas frutas como la fresa, la granada...) "tiñen" el tejido. Esto es perfectamente natural y aunque la malla presente un color diferente, si se limpia siguiendo las instrucciones se puede utilizar sin problemas.

¿Cómo se mantiene?
Comprueba periódicamente que la red no tiene roturas o imperfecciones producidas por el desgaste. Cuando esté deteriorada, sustituye la pieza por otra nueva. Para ello podrás adquirir los recambios que están disponibles por separado en packs de dos unidades. Y recuerda que sólo los recambios originales Babynyam® son adecuados para tu mordedor Babynyam®, y sólo éstos garantizan la seguridad de tu bebé.